Servicio Postventa

icono de atención personalizada

Atención personalizada

Disponemos de un call center propio localizado en España donde recibirá una atención personalizada. Todos nuestros teleoperadores han recibido la formación necesaria sobre los productos y servicios que le ofrecemos.


Tel: 91 7378447
Lunes-Jueves: 9-18h
Viernes: 9-14

icono de recogida y entrega

Recogida y entrega

Nuestro Servicio Oficial de Asistencia Técnica pone a su disposición un servicio de recogida y entrega de dispositivos a domicilio en cualquier punto de España península e Islas Baleares.

icono de reparación y sustitución

Reparación y sustitución

Reparamos o sustituimos en función de los problemas técnicos que presente su dispositivo, garantizando así su satisfacción. Todas nuestras reparaciones o sustituciones tienen una garantía de seis meses.

icono de rapidez del servicio

Rapidez del servicio

Disponemos de un departamento técnico propio y eficiente, al no trabajar con intermediarios aseguramos la rapidez en nuestros servicios siendo el tiempo medio de reparación y envío de entre 10 y 15 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haz clic aquí.